Publicidad

El IES de Ponteceso apuesta por la educación en tecnología

El Instituto de Enseñanza Secundaria de Ponteceso ha decidido dar un paso adelante en la educación tecnológica con la incorporación del bachillerato de investigación, a través del programa STEMbach, que se estrenará en el próximo curso educativo.

Este nuevo enfoque educativo tiene como objetivo principal fomentar el interés de los estudiantes por las ciencias, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas, áreas fundamentales para el desarrollo de habilidades en un mundo cada vez más digitalizado.

Con la integración de esta modalidad de bachillerato, el IES de Ponteceso busca preparar a sus alumnos para afrontar los retos del futuro, brindándoles las herramientas necesarias para desenvolverse con éxito en un entorno profesional altamente tecnológico.

La apuesta por el bachillerato de investigación en el ámbito de la tecnología posiciona al IES de Ponteceso como un referente en la educación científica y tecnológica, adaptándose a las demandas y necesidades del siglo XXI.

Artículo anteriorMoncloa paga al primo de Zapatero por custodiar joyas y asesorar inesperadamente (52 caracteres)
Artículo siguienteLa dependencia china en defensa europea: un desafío crucial