Publicidad
La confesión de Sergio De Larrea sobre Dallas Mavericks… ¡Hace diez meses!
El base vallisoletano Sergio De Larrea realizó una impactante confesión sobre su equipo favorito de la NBA, los ‘Mavs’, diez meses antes de ser seleccionado en el Draft.
De Larrea, que ha demostrado un gran talento y habilidades en la cancha, sorprendió a todos al revelar su predilección por los Dallas Mavericks, despertando el interés de los aficionados y la prensa especializada.
Este acontecimiento ha generado expectación y especulaciones sobre el futuro del joven jugador en la liga, así como sobre la posibilidad de unirse a su equipo favorito en un futuro próximo.



