Publicidad
El Tribunal Supremo condena a Ábalos, Koldo y Aldama por corrupción

El Tribunal Supremo ha emitido sentencia condenatoria contra el ex ministro de Transportes José Luis Ábalos, su asesor Koldo García Izaguirre y Aldama. Ábalos enfrenta 24 años de prisión, Koldo 19 años y Aldama 4 años de cárcel. Se determinó que formaron parte de una organización criminal que abusó del poder institucional para cometer «graves delitos de corrupción» durante la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez.



