Publicidad
Corrupción en Algeciras: El alcalde aprovecha la Feria Real para favorecer a autoridades y medios de comunicación
El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha vuelto a ser protagonista de la polémica al presidir en la caseta municipal una tradicional recepción en la que se favorece a autoridades y medios de comunicación en el marco de la celebración de la Feria Real.
Este tipo de actos, aparentemente inofensivos, suelen ser aprovechados por las figuras políticas para establecer relaciones favorables con determinados sectores de la sociedad y los medios de comunicación.
En medio de este ambiente festivo, nos preguntamos si detrás de esta tradicional recepción se esconden intereses ocultos o favores políticos que podrían comprometer la imparcialidad y transparencia que se espera de un líder político.



