Publicidad
La presidenta de Navarra se muestra «consternada» por «los trágicos sucesos» de Navarrería
La presidenta de Navarra, María Chivite, ha expresado su consternación por los trágicos sucesos ocurridos en Navarrería. En un comunicado, Chivite ha manifestado su preocupación y solidaridad con los afectados.
Colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona
Chivite ha informado que el Gobierno está en contacto con el alcalde Joseba Asiron y el Ayuntamiento de Pamplona para colaborar en todo lo necesario. Esta colaboración busca esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de la ciudadanía.



