Escándalo de corrupción: Zapatero se reunía con Sánchez y sus ministros mientras facturaba millones
La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) ha certificado que el ex presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se reunía con el actual presidente Pedro Sánchez y sus ministros mientras facturaba millones por su influencia.
Archivos comprometedores
Según los archivos intervenidos a la secretaria de Zapatero, Gertrudis Alcázar, se revela que el dirigente socialista mantenía contactos frecuentes con Pedro Sánchez, Félix Bolaños, José Manuel Albares y otros ministros. Estos documentos colocan a Zapatero en el centro de un escándalo de corrupción que sacude la política nacional.
Repercusiones en la opinión pública
La revelación de estas relaciones ilícitas entre Zapatero y el actual gobierno ha generado un fuerte impacto en la opinión pública. La ciudadanía exige transparencia y medidas urgentes para acabar con la corrupción en las altas esferas del poder.



