Publicidad

Bungie podría enfrentar despidos masivos tras resultados negativos en Destiny 2 y Marathon

El reconocido estudio de videojuegos Bungie se enfrenta a una posible oleada de despidos debido a la caída de jugadores en su exitoso título Destiny 2 y al estreno no tan exitoso de su nuevo juego Marathon.

Destiny 2 en declive

Destiny 2, uno de los títulos más populares de Bungie, ha experimentado una importante disminución en su base de jugadores en los últimos meses. Este hecho ha generado preocupación en la compañía, que se ve en la necesidad de tomar medidas para revertir la situación.

Marathon por debajo de las expectativas

Por otro lado, el estreno de Marathon, el nuevo juego de Bungie, no ha alcanzado las expectativas de la empresa en cuanto a ventas y recepción por parte de los jugadores. Este bajo rendimiento también ha contribuido a la difícil situación que enfrenta el estudio.

Consecuencias en el horizonte

Ante este panorama desfavorable, Bungie se encuentra evaluando la posibilidad de llevar a cabo despidos masivos en sus filas. Esta medida, aunque dolorosa, podría ser necesaria para reorganizar la empresa y enfocarse en nuevos proyectos que le permitan recuperar su posición en la industria.

El futuro de Bungie

La incertidumbre reina en Bungie en estos momentos, mientras la compañía busca soluciones para superar los obstáculos que se le presentan. Los fans y la industria en general estarán atentos a los próximos movimientos del estudio y a las medidas que tome para enfrentar esta difícil situación.

Artículo anteriorVillarreal – Sevilla vive la previa más caliente
Artículo siguienteReserva ya el juego más esperado: GTA 6 está a punto de llegar