Teletrabajo para los empleados de la Torre Moeve de Madrid tras el incendio en el edificio
El pasado martes, más de 2.000 empleados de la Torre Moeve de Madrid vivieron momentos de tensión y preocupación debido a una explosión en un cuarto técnico de la planta 25, que obligó a desalojar el edificio.
Afortunadamente, no se reportaron heridos graves, pero las instalaciones sufrieron daños que impedirán la vuelta a la normalidad en el corto plazo.
Teletrabajo como solución provisional
Ante esta situación, la dirección de la empresa ha decidido implementar el teletrabajo para sus empleados, garantizando así la continuidad de las operaciones y la seguridad de su personal.
Esta medida permitirá que los trabajadores de la Torre Moeve puedan continuar desempeñando sus labores desde sus hogares, evitando así posibles contratiempos en la productividad de la empresa.
Compromiso con la seguridad y el bienestar de los empleados
Desde la Torre Moeve se ha destacado la importancia de priorizar la integridad y salud de los empleados, por encima de cualquier otro aspecto. La pronta decisión de implementar el teletrabajo demuestra el compromiso de la empresa con el bienestar de su personal.
Además, se ha informado que se están realizando las labores necesarias para reparar los daños ocasionados por la explosión y garantizar la vuelta a la normalidad lo antes posible.



