Concluye la Semana de la Salud de l’Alfàs destacando la importancia de la prevención
La Semana de la Salud organizada por el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha finalizado con un balance muy positivo, marcado por la participación registrada en las actividades programadas y el interés mostrado por la ciudadanía en todas las iniciativas desarrolladas durante cinco jornadas.
Impulsada por las concejalías de Bienestar Social y Sanidad, la programación ha puesto especial énfasis en la importancia de la prevención como clave para mantener una buena salud y prevenir enfermedades.
Participación ciudadana en las actividades
Destacando la participación activa de la ciudadanía, se han llevado a cabo diversas actividades como charlas informativas, talleres prácticos y controles de salud gratuitos, que han tenido una gran acogida entre los vecinos de l’Alfàs del Pi.
El interés mostrado por los asistentes ha reflejado la importancia que otorgan a su bienestar y la necesidad de promover hábitos de vida saludables en la comunidad.
Importancia de la prevención en la salud
En esta edición, se ha destacado la relevancia de la prevención como pilar fundamental para evitar enfermedades y promover un estilo de vida saludable. Expertos en diversas áreas de la salud han brindado información y consejos para concienciar a la población sobre la importancia de cuidar su salud desde un enfoque preventivo.
La Semana de la Salud ha permitido a los asistentes adquirir conocimientos, herramientas y recursos para adoptar medidas preventivas en su día a día, contribuyendo así a una población más informada y comprometida con su bienestar.



